viernes, 18 de julio de 2014

Campos, Pinedo y Pedriel se van a jugar al exterior, siguelos por los dispositivos Samsung

Sponsored article
Jhasmani Campos

El jugador cruceño Jhasmani Campos jugará la próxima temporada en el equipo Al Orobah FC de la primera división de Arabia Saudita. El futbolista, cuya ficha de actuación pertenece a Bolívar, informó que en próximos días viajará a Medio Oriente para incorporarse a su nuevo club, con el que tendrá contrato por un año, hasta junio de 2015.

“Gracias a Dios llegó una oferta concreta de Arabia y bueno la estuvimos analizando y la hablamos con Bolívar y gracias a Dios se pudo cerrar y nos estamos yendo en los próximos días (…). Se llama Al Orobah de la primera división de Arabia y el tiempo de contrato es por un año, hasta junio de 2015″, informó Campos.


Gustavo Pinedo

El delantero boliviano Gustavo Pinedo se encuentra en Argentina entrenándose con San Martín de San Juan, como una de las flamantes contrataciones del grupo dirigido por el director técnico argentino Rubén Forestello en su segundo ciclo al mando de este equipo. Pinedo de 26 años llegó al vecino país en calidad de campeón por el título logrado con Universitario de Sucre en el torneo pasado, el segundo para la entidad capitalina. El atacante hizo una buena actuación y aportó con goles para la obtención de este objetivo.


Ricardo Pedriel

El delantero boliviano Ricardo Pedriel de 27 años emprendió viaje con rumbo a Turquía para jugar en la Súper Liga (Primera División) con el plantel de Mersin Idmanyurdu, luego de cerrar las gestiones con la dirigencia de su nuevo club, tras quedar descartado de los planes de Bolívar. Pedriel regresa al fútbol turco después de cerca de un año con la ilusión de hacer un buen papel como sucedió anteriormente en los planteles de Giresunspor (2009-10) y Sivasspor (2010-13) cuando tuvo mayor actividad y marcó goles.


 Nada mejor que para seguirlos tener un dispositivo Samsung,  desde los cuales podras ver las actuaciones de todos estos jugadores que nos hacen quedar bien a los bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario