miércoles, 16 de julio de 2014

Mojica, con futuro incierto

El mediocampista Gualberto Mojica aún no ha definido su futuro, pese a tener ofertas de varios clubes nacionales, entre ellos Sport Boys, y tampoco se dio un plazo para hacerlo debido a que también aguarda alguna propuesta del exterior.
Uno tiene que ver lo más conveniente y ver la mejor oferta para tomar una decisión. Si por mi fuera, ya lo hubiera hecho”, sostuvo el jugador, exOriente Petrolero..

Varios clubes. Comentó que hay clubes nacionales detrás de sus servicios, pero no es “apropiado hablar de nombre, porque aún no está concreto nada”.

Mojica comentó que no tiene prioridad alguna, es decir, jugar fuera del país o en un equipo boliviano, solo espera tomar un determinación en el momento apropiado.

Mercado de pases lento. “Por esto del Mundial de Brasil el mercado se puso lento. Ahora que ya pasó, veremos si esta semana se dinamiza, no solo en el país, también en el exterior”, comentó.

Sobre la oferta de Sport Boys, el volante explicó que se estuvo dialogando, pero nada concreto o definido. “No puedo decir nada, porque no tengo una decisión”, apuntó.

No descuida su preparación. Consultado si está trabajando para mantenerse en forma física, señaló que está haciéndolo al mando de su preparador físico, con quien realizan el trabajo de acuerdo a una programación.
Mojica estuvo vistiendo la camiseta de Oriente Petrolero en el torneo Clausura de la Liga, que finalizó en mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario