jueves, 25 de septiembre de 2014

Pinedo gana minutos en el puntero San Martín

El boliviano Gustavo Pinedo sigue sumando minutos en el fútbol argentino, luego de superar una lesión frente a Racing Club que lo alejó de las canchas y, lo que es mejor, su equipo, San Martín de San Juan, es más puntero que nunca del Nacional B, con 21 unidades.
El equipo sanjuanino venció el martes por 2-0 a Argentinos Juniors, de Juan Román Riquelme, y con esa victoria mantiene una ventaja de tres puntos sobre su principal escolta, Atlético Tucumán, con 18.
Marcos Figueroa (54’) y Carlos Bueno (71’) marcaron los goles para la victoria de San Martín, en una jornada en la que Riquelme salió lesionado a los 72 minutos. Pinedo ingresó a los 67’, por Figueroa, cuando su equipo ganaba por 1-0.
Pinedo era considerado titular, hasta que una lesión por la Copa Argentina (torneo amistoso) frenó momentáneamente su ascendente carrera. El exdelantero de Universitario de Sucre sigue siendo un hombre importante para el técnico Rubén Darío Forestello, exentrenador de Ronald Raldes en Colón de Santa Fe.
Cumplida la novena fecha, San Martín de San Juan ganó siete partidos y perdió solo dos. De mantener ese ritmo triunfal, frente a rivales como Argentinos, Unión, Colón o Gimnasia de Jujuy, será uno de los firmes candidatos a volver a la primera división

No hay comentarios:

Publicar un comentario