miércoles, 17 de septiembre de 2014

Saprissa viajó a Estados Unidos para enfrentar al Sporting Kansas mañana a las 20:00 (HB).

El Saprissa costarricense viajó ayer a Estados Unidos para enfrentarse mañana al Sporting Kansas City con el objetivo de obtener un buen resultado que lo deje a un paso de clasificarse para la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo. El conjunto costarricense, dirigido por el entrenador Ronald González, cuenta con su equipo completo para el compromiso en Estados Unidos, incluidos el defensa panameño Adolfo Machado, el lateral izquierdo guatemalteco Rafael Morales y el atacante boliviano Carlos Saucedo.

González dijo a los medios locales que con una victoria el Saprissa estaría "prácticamente al otro lado", pero que un empate como visitante no sería un mal resultado.

Entre las figuras ticas del equipo sobresalen el centrocampista Juan Bustos y el atacante David Ramírez, quienes vienen de ganar el pasado sábado la Copa Centroamericana con la selección de Costa Rica.

El Saprissa, campeón vigente de Costa Rica, es líder del Grupo 2 con cuatro puntos en dos partidos, seguido por el Real Estelí de Nicaragua, que tiene dos puntos en tres compromisos, y el Sporting Kansas City, que suma un punto en su único partido disputado hasta el momento a domicilio ante los nicaragüenses.

Saucedo viajó con la delegación. El Saprissa, que regresó este año a la Liga de Campeones de la Concacaf después de tres temporadas, tiene como arma letal al delantero boliviano Carlos Saucedo entres sus filas, el atacante tiene marcado un gol en el torneo "tico" y quiere mostrar su estampa goleadora a nivel internacional en el torneo de equipo de Centro y Norte América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario