lunes, 20 de octubre de 2014

CARLOS SAUCEDO VUELVE A MARCAR

Una vez más el boliviano fue principal protagonista de un triunfo de su equipo. El sábado marcó dos goles para la victoria de su club que terminó con el resultado 2-1 sobre Uruguay de Coronado y sumó su quinto triunfo consecutivo en el torneo de invierno 2014 del fútbol costarricense.

Tras los goles convertidos con la Selección Nacional hace una semana, en cuyas filas marcó tambien dos goles frente a Chile, el técnico del Saprissa ratificó su confianza en el boliviano.

El boliviano apareció desde el primer minuto tras un centro del jugador Deyver Vega, para un golpe de cabeza, venciera al portero rival, Darryl Parker y marcara el primer gol para su equipo.

Los locales fueron los dominadores de este cotejo pero un remate de Jeffrey Brooks, del equipo adversario, anotó el empate a los 45’ del compromiso.

En el segundo tiempo, el Saprissa mantuvo superioridad hasta que en el minuto 53, tras una infracción, el boliviano tuvo la responsabilidad para ejecutar la pena máxima, que cambió por gol.

A partir de ese momento, se mantuvo la superioridad del club Ricardo Saprissa, con ataques constantes lanzados por el goleador boliviano y en general, por el elenco morado, en un partido atractivo, hasta que el juez decretóó el final del partido.

El Saprissa marcha en tercer lugar del certamen tico de Primera división, mientras espera su próximo partido válido para la Copa de Campeones de la Concacaf, en el que medirá fuerzas con el Sporting Kansas City, de la Major League Soccer de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario