miércoles, 1 de octubre de 2014

Saucedo asegura que es un desafío contar con nuevo entrenador

El delantero boliviano Carlos Saucedo, que actualmente milita en el Deportivo Saprissa, afrontará un nuevo desafío ante la destitución del director técnico Ronald González del equipo morado. El goleador recibió una oferta de San José de Oruro para volver al país.

"Estoy seguro de que si sigo haciendo bien mi trabajo, puedo tener oportunidad con el DT que venga", aseguró el cruceño en contacto con EL DEBER la tarde de este martes. El estratega saliente requirió al actual tercer goleador del mundo para reforzar el ataque en el inicio de este 2014.

Saucedo afirmó que afrontará el reto con el nuevo director técnico, Jeustin Campos (interino), hasta que la dirigencia presente al oficial. El jugador boliviano dijo que su club no pasa por un mal momento, ya que se encuentran séptimos en la tabla de posiciones, con tres partidos menos. "No estamos tan mal como parece, solo que Saprissa es un equipo grande y la gente no aguanta que el equipo pierda", afirmó.

Clásico 'Tico'

Saprissa se enfrentará este miércoles a la Liga Deportiva Alajuelense por el clásico costarricense. Volverán a encontrarse después de cuatro meses. La última vez fue cuando los morados obtuvieron el título del campeonato pasado.

Desde 2012 que el 'monstruo' (estadio de Saprissa) no ve caer a su club frente a su tradicional rival. Se espera que el miércoles no se rompa esa racha.

Propuesta de San José

Carlos Saucedo aseguró que San José le hizo la propuesta de regresar al club para jugar la Copa Libertadores 2015. El equipo orureño está clasificado como Bolivia 2. "Es una posibilidad que hay, pero aquí todavía tengo contrato (2016), estoy muy tranquilo y contento con el equipo. Yo todavía no tengo pensado regresar a jugar a Bolivia", concluyó Saucedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario