martes, 18 de noviembre de 2014

En Liga de EE.UU: Ruiz logró el subcampeonato con el equipo de Richland



El futbolista tarijeño, Eduardo Ruiz, logró el subcampeonato con el equipo de la Universidad de Richland en Dallas Texas dentro de la Liga Universitaria de Estados Unidos. La final se jugó el fin de semana donde enfrentaron al equipo de la Universidad de Suffolk de la ciudad de Nueva York.

Si bien por esta vez no se les dio el título porque perdieron 2 goles a 1, Ruiz quien radica en los últimos meses en Estados Unidos cosechó 9 goles en su cuenta personal en todo el torneo, lo cual lo deja como una referencia dentro de su equipo.
Una vez más en contacto con nuestro medio de comunicación, desde el país del norte, Ruiz manifestó su satisfacción por lo conseguido, además que continúa ganando experiencia como jugador.
“La verdad contento por lo que se ha logrado, hubiéramos querido salir campeones, pero a veces la suerte no está de tu lado, así es el deporte, ganas y pierdes, pero en lo personal muy contento de haber salido subcampeón, pude anotar 9 goles en todo el campeonato, eso también me deja feliz”, expresó Ruiz.
Asimismo indicó que el 14 de diciembre estará en Tarija para aprovechar el receso de fin de año, luego en enero deberá volver a Estados Unidos y continuar formándose como futbolistas fuera de nuestras fronteras.
“Es bueno reencontrarse con la familia y amigos, volver a tu tierra y país, aprovecharé al máximo, porque luego volveré aquí a Estado Unidos por un año para para seguir ganando experiencia”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario