viernes, 7 de noviembre de 2014

Miguel David Paredes Villalobos, tiene 16 años y forma parte del Jaguar pandino

Milita en Universitario de Pando y apenas jugó 90 minutos en el fútbol profesional. Ocurrió en la primera fecha del torneo Apertura de la Liga frente a Universitario, en Sucre.

Se llama Miguel David Paredes Villalobos, tiene 16 años y forma parte del Jaguar pandino. Su pasión por el balón se inició en Cobija jugando futsal para el equipo de Villamontes de su natal Cobija. Ahí el técnico era su padre, Juan Carlos Paredes.

"Los entrenadores no tienen confianza en los juveniles, como los llaman", aseguró Paredes en una entrevista para DIEZ. Sorprendió contando que solo jugó un partido en lo que va del Apertura (15 fechas). Durante el torneo Nacional B era titular indiscutible en el equipo que entonces dirigía Miguel Mercado.

"Todo tiene su momento y hay que seguir trabajando, para cuando llegue esa oportunidad", expresó el lateral derecho que tuvo como entrenador a su padre en sus inicios. Este juvenil ve como su mayor competencia a los más experimentados en esta profesión, sin dejar de admirar a su coterráneo Luis Gatty Ribeiro.

Orgullosos de tenerlo

Ludwing Arciénega, presidente del club pandino, recordó el buen desempeño que mostró Paredes durante el torneo de ascenso a primera división. "Fue un jugador muy destacado, uno de los mejores laterales derechos del Nacional B", aseguró Arciénega.

En detalles

Nombre: Miguel David Paredes Villalobos
Nacimiento: 1/06/1998
Club del Debut: Vaca Díez de Pando
Sueño: Jugar en Brasil o en España
Ídolo: Luis Gatty Ribeiro, lateral derecho
Trayectoria: Selecciones nacionales sub 15 y sub 17 (2013)
Primer entrenador: Juan Carlos Paredes (su padre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario