jueves, 13 de noviembre de 2014

Rudy Cardozo esta en EEUU y se entrena en un club

El volante tarijeño se está entrenando en un club de Estados Unidos, en Oklahoma, según se pudo confirmar en fuentes académicas, tras constatar el viaje del futbolista al territorio estadounidense, el pasado fin de semana.

El jugador celeste fue suspendido por el presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, tras el incidente que tuvo con Vladimir Soria, al que fracturó el tabique antes del partido con San José.

La semana pasada se le notificó al jugador que tiene que dejar de entrenarse con la primera plantilla, tomando en cuenta que su sanción ha entrado en vigencia. Por este motivo, el volante se despidió de sus compañeros el viernes pasado, cuando compartió con sus compañeros un churrasco.

El sábado, Cardozo dejó de asistir al entrenamiento del plantel, ese día dijeron que el tarijeño gozó de un permiso, tomando en cuenta de que debería llevar a su hijo al pediatra. Sin embargo, el jugador viajaba a Estados Unidos.

Fuentes celestes descartaron anoche que Cardozo haya viajado a Estados Unidos para hablar con Marcelo Claure, quien está inmerso en nuevos proyectos empresariales. Sin embargo, el jugador sí está en Estados Unidos, pero no está de vacaciones porque se está entrenando en un club de Oklahoma, donde espera mejor su condición física. Bolívar tiene contrato con el jugador, hasta el año 2016, y no piensa en cederlo a ningún club de medio nacional. La única condición para que salga Cardozo de Bolívar, es transferirlo al exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario