lunes, 17 de noviembre de 2014

Smedberg la pasó mal el sábado

El sueco boliviano Martín Smedberg Dalence contó ayer antes del entrenamiento vespertino, que el sábado tuvo un fuerte dolor estomacal que lo tuvo a mal traer y que por este motivo padeció un momento difícil en su estadía en La Paz.

Sin embargo, ayer amaneció mucho mejor, tras recibir la medicación correspondiente, tanto es así que se entrenó con normalidad con el resto de la Selección.

Se descuenta su presencia en el encuentro internacional de mañana. “Estoy mucho mejor, me dolió mucho el estomago, pero todo pasó, estoy a la orden del entrenador”, dijo el jugador, quien ha mostrado un buen remate y pases precisos.

De momento no está contemplado entre los titulares, aunque el DT Néstor Clausen podría echar mano a su juego en determinado momento del encuentro.

“Se que será una oportunidad bonita para estar en un campo de juego que me gustaba mucho, lo importante es aportar, ahora la decisión de jugar o no es del entrenador”, señaló el jugador, quien confesó su admiración por el héroe sueco, Zlatan Ibrahimovic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario