martes, 2 de diciembre de 2014

Video Saucedo le dedicó su gol al Chavo del 8

El delantero boliviano Carlos Saucedo no perdió la oportunidad y dedicó el gol que marcó el fin de semana al desaparecido Chavo del 8. El ‘Caballo’ volvió a anotar después de un mes. El Saprissa ganó a Carmelita (2-0) y es cuarto con 41 unidades.

Saucedo celebró su gol (29') como es costumbre, levantándose la polera y mostrando la imagen de la Virgen de Cotoca. Sin embargo, esta vez le añadió la expresión de Chavo "eso, eso, eso" en honor al comediante Roberto Gómez Bolaños, que dio vida a uno de los personajes de comedias más querido de América Latina. Bolaños murió el pasado viernes en México.

"Quería dedicarle el gol a una persona que fue muy especial en mi vida (el Chavo del 8)", expresó el delantero cruceño al programa oficial de los morados tras la victoria de su equipo ante Carmelita. "Marcó mi infancia, la de mis padres y la de mis hijos", agregó Saucedo.

El futbolista, que tiene contrato hasta el 2016 con el Saprissa, tuvo la oportunidad de estar como titular y después de casi un mes marcó con el equipo tico. "Cuando me toca estar, siempre intento hacer las cosas bien", dijo el jugador.

Saprissa pasó a las semifinales

Con esta victoria por 2 a 0 sobre Carmelita el Saprissa consiguió el pase a las semifinales del torneo de invierno. Los morados tendrán que enfrentar, este jueves, al líder del campeonato, Alajuelense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario