sábado, 28 de marzo de 2015

“Me gusta defender y me encanta anotar”: Abraham Cabrera

Abraham Cabrera vive un buen momento en The Strongest. Cuando el técnico Néstor Craviotto le da la chance, no duda de irse incluso al ataque e incluso anota, lo que le ha distinguido porque se trata de un defensor que tiene gol, algo que reconoció ayer en la conferencia de prensa, donde dijo que está ilusionado con seguir aportando al club.

“Lo mío es defender, a mi me gusta defender y me encanta anotar”, señaló el defensor central que dio sus primeros pasos en Bolívar y que luego de jugar en La Paz FC, recaló en el club atigrado.

“Lo importante es contar con el apoyo de los compañeros, tener a Centurión, Checa, Martelli, Paz, con cualquiera me siento respaldado, porque se trata de jugarores de gran nivel”, señaló el defensor central, quien piensa que The Strongest está como para llegar lejos en el presente campeonato.

“Nada está dicho, lo cierto es que vamos a pelear cada partido y creo que tenemos la posibilidad de llegar a la cima”, señaló.

El plantel realizó ayer un entrenamiento matinal donde la principal novedad fue la presencia de Pablo Escobar, quien se sumó al plantel tras superar la lesión que sufrió en el partido ante Sport Boys, un esguince de tobillo grado dos.

El jugador dijo que “lo importante es recuperar, luego veremos qué sucede, por lo menos me siento bien y no se si estaré o no frente a Universitario”, señaló el capitán de los atigrados, quien es uno de los que más hablan dentro como fuera de la cancha.

El plantel no se entrenará ni hoy ni mañana, debido a las elecciones de este fin de semana. Volverán a los entrenamientos el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario