jueves, 26 de marzo de 2015

Viscarra: “No quiero estar en un lugar donde me estancaré”

"No quiero quedarme en un lugar donde me voy a estancar”, sostuvo ayer el arquero de Bolívar, Guillermo Viscarra, en referencia a la poca continuidad que tuvo en Bolívar, en los dos torneos de la Liga que tuvo la oportunidad de disputar.
El contrato del golero con el club terminará el próximo 17 de mayo, pero Viscarra se adelantó a mencionar ayer que el club Vitoria Bahía de Brasil, dueño de sus derechos deportivos, ya le pidió que vuelva a sus filas para la próxima temporada.
"No he tenido la oportunidad que me prometieron cuando vine a Bolívar; buscaré lo que sea lo mejor para mi carrera. Yo soy joven y tengo que crecer mucho más y no quiero quedarme en un lugar donde me voy a estancar”, subrayó.
De acuerdo con nuestros datos, Viscarra disputó cinco encuentros en el certamen Apertura y en lo que va del campeonato sólo atajó en la sexta fecha frente a Sport Boys de Warnes.
"No hablé nada de mi posible renovación, mi club se contactó para que vuelva allá en cuanto termine el contrato con Bolívar y yo estoy pensando que será lo mejor para mí”, agregó.
Gutiérrez mejora
El defensor Luis Alberto Gutiérrez volvió a entrenarse ayer con el grupo después de 10 días en los que se sometió a una rehabilitación para superar una fisura en uno de los dedos de su pie derecho. El zaguero hizo el trabajo físico y poco a poco irá tomando contacto con el balón.
Para esta jornada se tiene previsto que Erwin Saavedra y Nelson Cabrera puedan trabajar con mayor intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario