sábado, 25 de abril de 2015

El 'Mono' no descarta desempolvar los guantes

Sergio ‘Mono’ Galarza aseguró este viernes que no descarta volver a las canchas en el fútbol profesional. “La decisión de continuar o dejar no la he tomado pero tengo propuestas para seguir y las estoy analizando”, aseguró la mañana de este viernes en EL DEBER Radio.

Galarza, que en noviembre del año pasado dejó Sport Boys por falta de pago, reveló que el club Huracán Las Heras de la cuarta división de Argentina, le hizo la propuesta para contar en sus filas con el experimentado jugador boliviano. “Ellos me dicen que si yo estoy allá (actualmente radica en Argentina) les gustaría contar conmigo. Yo lo estoy pensando”, aseguró.

Huracán Las Heras es un club de la provincia de Mendoza que se enfrentará al multicampeón Boca Juniors el 2 de junio en el estadio Bicentenario de San Juan por la Copa Argentinas. El ganador de este duelo se medirá con Banfield, que ya dejó en el camino a Sol de América de Formosa. “Lo voy a definir hasta fin de mes”, señaló.

Clásico de pronóstico reservado
Galarza no podía dejar de referirse al clásico cruceño, que se jugará este domingo (18:00) en el estadio Tahuichi Aguilera. “Encuentra a Oriente bien en la tabla y a Blooming bien en lo futbolístico. Es de pronóstico reservado”, aseguró. A lo largo de su carrera, el ‘Mono’ defendió con éxito el arco de Oriente y de Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario