domingo, 10 de mayo de 2015

Luis Gutiérrez también se pone a la orden

Luis Gutiérrez, también de Bolívar, es otro de los jugadores cuya convocatoria al seleccionado es casi segura. En todo caso, no para cubrir el puesto de Ronald Raldes, pues no se desenvuelve por ese sector. Pero desde que el técnico Mauricio Soria asumió, siempre estuvo en sus planes.

El futbolista es zaguero por izquierda, así juega en la Academia, en especial si el equipo opta por una línea de tres en el fondo. También puede actuar como lateral zurdo.

“La chance está, uno siempre trabaja para poder ser tomado en cuenta, pero aquello depende del técnico, él tiene que ver a qué jugadores tomar en cuenta; si me toca volver, lo haré con mucho gusto, pero primero tengo que pensar en Bolívar y en la recta final del torneo”, manifestó.

Va a ser difícil para el seleccionador, Mauricio Soria, cubrir la baja de Raldes si es que finalmente éste no puede ir a la Copa América.

Edward Zenteno (Wilstermann), Ronald Eguino (Bolívar) y los más jóvenes Cristhian Coímbra y Pablo Pedraza (Blooming) son los otros candidatos para ser convocados para la última línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario