jueves, 21 de mayo de 2015

Un año más con Mersin Pedriel quiere entregar todo a la divisa verde

Ricardo Pedriel (29), tal como se había anunciado, ayer llegó procedente de Turquía, donde presta servicios en el club Mersin Idmangurdu. La primera impresión que exteriorizó el lungo delantero es el sentirse contento por esta nueva convocatoria a la Selección y que venía mentalizado para ser considerado para esta participación en la cita de Chile.

El que esté jugando en el exterior –prosiguió Pedriel-, me ha permitido ayudar y mucho a mi equipo, y ahora que he sido llamado para vestir nuevamente la casaca de la Selección; por mi parte estoy con la mejor disposición para dar todo en función a lo que pretende el entrenador. Por lo demás, el delantero cruceño, dijo que esperaba que esta su participación en la Selección, le permita mostrarse o tener más tiempo en escena, porque de la primera participación quedó poco. “Lo que deseo es tener más oportunidad de jugar”, enmarcó.

A propósito de su participación en el fútbol turco, Ricardo señaló que está contento, porque está alternando regularmente y que su futuro no sufrirá variantes, ya que tiene un año más para vestir la divisa del club Mersin.

“Después de jugar por la Selección, y espero estar en la lista final, debo retornar a Turquía”, concluyó.

Ricardo, hoy se integrará a las prácticas del elenco nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario