viernes, 28 de agosto de 2015

Villaroel marca en Chile

El joven boliviano Moisés Villarroel marcó su primer gol con la camiseta de Universidad de Chile, en el amistoso que terminó derrotando a Municipal La Pintana (3-2) en Santiago.

Villarroel jugó cerca de 15 minutos, pero terminó siendo uno de los más aplaudidos por su buen juego y su anotación. Los otros dos goles de la “U” los hizo Leandro Banegas.

El mediocampista boliviano se mostró contento con su primera actuación. “Estoy muy contento. Siempre es positivo sumar minutos y estoy más conforme por poder anotar un gol, algo que no esperaba. Quiero afianzarme en el equipo para más adelante pelear por un puesto”, dijo tras el encuentro.

Villarroel aún no está habilitado para jugar por la U para el torneo de Apertura debido al reglamento de la FIFA que apunta a la protección de jugadores menores de edad y exige dos requisitos que el cuadro azul no cumple.

El mediocampista podría jugar oficialmente si “los padres del jugador cambian su domicilio a Chile por razones no relacionadas con el fútbol”. Por otro lado, también se pide que el jugador viva al menos, a 50 kilómetros de la frontera de su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario