miércoles, 11 de noviembre de 2015

Camacho agradece a Oscar Villegas y Baldivieso

Daniel Camacho, jugador juvenil de Bolívar, agradeció ayer a Oscar Villegas (entrenador de la pre profesional de la Academia) por haberlo formado durante varios años y a Julio César Baldivieso quien lo llamó a estar dentro la convocatoria de la Selección Nacional , como invitado.

El futbolista de 17 años, estuvo ayer en la práctica de la Academia y dijo que “fue una experiencia muy linda, muy grata para mi, aprendí mucho, bastante diría yo, no pude conseguir mi objetivo final que era quedarme hasta el final”, se lamentó Camacho.

El delantero aseveró haber quedado impactado ante la experiencia de entrenar al lado de grandes futbolistas como Jhasmani Campos, entre algunos, “me impresionó mucho estar codo a codo con jugadores de esa magnitud (seleccionados) fue un orgullo estar en medio de ellos”.

Una de las metas que tiene Camacho es estar el próximo año en el primer plantel de Bolívar y seguir mejorando. Camacho no logró conversar ayer con Oscar Villegas, el jugador está ansioso por contarle su experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario