martes, 3 de noviembre de 2015

Erwin Junior tendrá su oportunidad en Bolivia

La oportunidad de integrar la selección boliviana absoluta le llegó a Erwin Junior Sánchez. El futbolista que milita en Real Potosí fue convocado este lunes tras confirmarse la baja del volante Raúl Castro por un problema dental. Sánchez, hijo de Platiní, buscará hacer su propia historia con la camiseta de Bolivia.

El llamado de Sánchez lo hizo publicó la Federación Boliviana de Fútbol tras conocer el informe médico del club The Strongest, que argumentaba que Castro se sometería a una intervención quirúrgica en el tercer molar. El tiempo de recuperación demorará entre casi una semana, por lo que el entrenador Julio César Baldivieso no dudó en citar al hijo del entrenador de Blooming.

Erwin Junior, que nació en Lisboa hace 22 años, tuvo la oportunidad de debutar en la Liga el 8 de marzo, en el triunfo del cuadro de la Villa Imperial sobre la ‘U’ de Pando por 6-1. Pero su primer gol como jugador profesional llegaría en la novena fecha del Apertura, dándole la victoria a Real por 1-0 ante Sport Boys con un potente remate al mejor estilo de su padre.

En una anterior oportunidad, Sánchez manifestó a EL DEBER que uno de su sueño era jugar en el exterior y también en la selección, ahora tendrá la chance de pelear por una puesta en la zona del medio campo para estar dentro de los 23 que son inscritos para los partidos por eliminatorias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario