sábado, 7 de noviembre de 2015

Jhasmani Campos: “Tuve que hablar en mi club para llegar antes”



El mediocampista Jhasmani Campos que milita en el fútbol de Kuwait, llegó pasado el mediodía de este viernes a la ciudad de La Paz y se incorporó al trabajo de la Selección boliviana, con la pena de no poder jugar contra Venezuela por suspensión, pero con la firme convicción de aportar con lo mejor de su fútbol para cuando el técnico lo requiera.

A su llegada el jugador comentó que le dio prioridad a la Selección, pese que no podrá jugar ante los venezolanos por acumulación de tarjetas, el mediocampista contó que su equipo jugará la final del torneo de Kuwait el 10 de este mes, pero que vestir la casaca verde “tiene una connotación especial para cualquier jugador”.
“Inicialmente tuve que hablar con el técnico de mi club para que me deje viajar con la debida anticipación y no ser parte de la final que jugará mi equipo la próxima semana, cuando retorne la anterior oportunidad me lesione y eso no le gustó al entrenador, le dije que en esta oportunidad las cosas serían diferentes y aceptó que me presente a la concentración de la Selección “, comentó el mediocampista.
Ni bien pisó suelo paceño el jugador boliviano hizo un trabajo especial a órdenes del preparador físico Alejandro Nordio al igual que el resto de jugadores que llegaron del interior y del exterior del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario