martes, 3 de noviembre de 2015

Smedberg perdió su vuelo y llegará recién el miércoles -

Un dolor de cabeza fue lo que pasó el mediocampista Martín Smedberg Dalence este lunes al no abordar el avión que lo llevaría hasta la ciudad de Lima, Perú para sumarse este martes al trabajo de la selección boliviana en La Paz. El sueco de padre boliviano perdió su vuelo debido al mal clima que reina en la ciudad de Amsterdam, Holanda.

“Estoy en camino a Bolivia, pero no logré llegar más lejos que a Amsterdam. El mal tiempo ha hecho que pierda mi transbordo hacia Lima y ahora estoy en la cola más larga del mundo para recibir información sobre el próximo vuelo”, fue parte del mensaje que escribió el jugador del IFK Göteborg en su página oficial de Facebook.

El volante de 31 años no estuvo presente en los primeros dos partidos de la Verde por eliminatorias, el nacimiento de su hijo impidió que Smedberg pudiera llegar a tiempo a la concentración para enfrentar a Uruguay y Ecuador. Pero ahora, con la liga sueca finalizada, decidió incorporarse de inmediato, aunque sufrirá un atraso en llegar a la ciudad de La Paz. El mismo jugador aclaró en su ‘face’ que pasaría la noche en la capital holandesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario