sábado, 7 de noviembre de 2015

Video Pedriel le dio el empate al Mersin Idmanyurdu

El delantero boliviano Ricardo Pedriel marcó el gol del empate para el Mersin Idmanyurdu cuando se enfrentaba al Genclerbirligi por la Súper Liga de Turquía (1-1). El gol del futbolista fue calificado, por los comentaristas, como uno de los mejores de la temporada. Su equipo sigue en los últimos lugares de la tabla de posiciones, a pesar de este resultado.

No fue llamado a la selección boliviana, pero va marcando su territorio en Turquía, lejos del país. Pedriel apareció con una ‘pierna mágica’; no necesitó que la pelota toque el suelo y sacó un remate al ángulo derecho del arco de su rival y Hopf, del Genclerbirligi, no alcanzó el balón para detenerlo y llegó el 1 – 1, en el minuto 78. El primero para los dueños de casa lo anotó Bogdan Stancu (13’).

Pedriel lleva tres goles marcados en este torneo. El primero lo hizo el 2 de octubre ante el Sivasspor (2-2), el segundo lo anotó el 29 de octubre frente al İstanbul (1-1). Su última convocatoria a la Verde fue para la pasada Copa América Chile 2015, en la que Bolivia llegó a los cuartos de final tras 18 años. Su nombre no fue elegido para estar en los partidos por las eliminatorias para el Mundial 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario