domingo, 8 de noviembre de 2015

Yasmani Duk: “Venimos a trabajar

El delantero Yasmani Duk, de Sport Boys, se refirió a cómo llega la Selección boliviana a la tercera fecha de las Eliminatorias. La Verde recibirá a Venezuela este jueves (16:00) y él quiere comandar la delantera en el Siles.

¿Cómo funciona la dupla que forma con Juan Carlos Arce, que fue la delantera que probó Julio César Baldivieso?
El profesor está armando de a poco el equipo y la verdad que son muy buenos jugadores, con mucha experiencia no solo Arce también (Damián) Lizio. Uno tiene que tomar en cuenta los consejos de ellos y Dios quiera que en este partido, le toque a quien le toque, hagamos las cosas bien para que comencemos a sumar de a tres y nos vaya bien a todo el grupo.
¿La premisa para este grupo es hacer un buen papel en La Paz?
Sí, la verdad es que nosotros estamos mentalizados en eso. Venimos a trabajar para ganar y sumar de a tres, estamos centrándonos en eso y el profesor Julio (Baldivieso) está armando su plantel con el que va a jugar y esperemos que podamos responder de la mejor manera.
Se habló mucho de la falta de efectividad en las primeras fechas ¿cómo se supera eso?
Tuvimos opciones y no las concretamos, son cosas que hay que trabajar, pero eso se lo hace en su club principalmente y acá aprovechar de hacer lo mejor posible para en el partido concretar las opciones. De a poco afinaremos la puntería para marcar todo lo que creamos.
¿Qué opinión genera que Venezuela no llegue con titulares para enfrentar a Bolivia?
La verdad eso no nos sacará de la cabeza la mentalidad que tenemos. Nosotros entraremos a cada partido a buscar los resultados, porque todos venimos con un sueño y el profesor confía en cada uno de nosotros.

2 comentarios: