jueves, 28 de abril de 2016

“Mi recuperación será en 4 meses”

Jaime Arrascaita está contento por los resultados de su operación y aseveró que estará más antes de lo previsto en las canchas.

“Me siento muy bien, estoy seguro que todo saldrá como deseo, ahora estoy enfocado en mi recuperación que según me dijeron será de cuatro meses”, aseveró Arrascaita, en contacto con Deportes El Diario. La operación del mediocampista de Bolívar Jaime Arrascaita fue un éxito, según confirmó ayer por la mañana la web oficial del club Bolívar. El futbolista fue intervenido quirúrgicamente ayer en el hospital Medicina del Deporte de Buenos Aires. “La patología identificada era ruptura del ligamento cruzado anterior que tuvo cierto compromiso con el menisco lateral, se realizó el tratamiento y la cirugía duró 30 minutos”, manifestó Freddy Pati, galeno de Bolívar quien acompañó al jugador . El mismo médico afirmó que Arrascaita salió del hospital caminando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario