viernes, 27 de mayo de 2016

Algarañaz: “Me siento feliz por ser de la Verde”

Carmelo Algarañaz, delantero de Petrolero de Yacuiba, llamado a último momento para integrarse al elenco nacional y que ya se encuentra en Estados Unidos, dijo que el llamado lo pone muy feliz, no imaginaba que sería considerado para formar parte de la Selección. “La verdad me llena de orgullo poder defender a mi Selección, porque amo a mi país y como todos me ilusionaba con ser convocado en algún momento”, subayó el atacante que suple la baja de su compañero de equipo Samuel Galindo que por lesión quedó desafectado de la Verde. El atacante llegó al filo del viaje porque debió viajar por tierra de Yacuiba a Santa Cruz; a poco de haber jugado la tarde del miércoles el importante encuentro de Petrolero frente a San José, victoria que por lo demás inicidió para evitar cualquier sobresalto por el descenso directo de la Liga. A propósito de Aragarañaz, el director técnico del albiverde yacuibeño, Milton Maygua, fue el último en enterarse por la decisión adoptada por el jugador de abandonar a su equipo y sumarse a la Selección. “No puedo entender como Carmelo se fue sin avisar, y dejuando de lado su obligación para con el equipo que está en puertas de jugar por el ascenso-descenso”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario