domingo, 22 de mayo de 2016

Cabrera: 'Espero retribuir la confianza que me dan'

Como una “responsabilidad muy grande” y esperando retribuir la confianza en su persona, así calificó el defensor paraguayo nacionalizado boliviano, Nelson Cabrera Báez, la convocatoria realizada por el entrenador Julio César Baldivieso a la selección nacional de fútbol que participará en la Copa América Centenario a realizarse en Estados Unidos.

Feliz por la oportunidad. Horas después de ser confirmado en la lista de los 23 que viajarán al país del norte, el defensor de Bolívar dijo sentirse muy feliz pero a la vez con mucha responsabilidad por lo que le toca hacer.

"Es una responsabilidad muy grande poder representar al país en un torneo de esta naturaleza", indicó en un principio.

Explicó que siempre tuvo la esperanza desde que llegó al país, de ser convocado a la selección pese a que en su país jugó pero en divisiones juveniles.

"Esperé con calma, esperando que todo ocurra y gracias a Dios al fin se dio y esperando retribuir dentro del campo de juego", manifestó en forma serena el defensor de Bolívar.

Confianza. Respecto a la participación del equipo en el torneo de Estados Unidos, se manifestó confiado en cumplir un buen papel.

"Hay buenos jugadores, un buen grupo y confiamos en hacer un buen papel, no me siento titular ni mucho menos, soy uno más que quiere aportar", dijo.

Cabrera se encontraba ayer en Cochabamba donde Bolívar jugó un partido amistoso con el Espanyol de Barcelona, y esperaba el llamado de la dirigencia para incorporarse al trabajo de la selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario