viernes, 20 de mayo de 2016

El Sport Marítimo pugna con dos clubes brasileños por Rodrigo Ramallo

El atacante nacional Rodrigo Ramallo está en la mira del club luso Spot Marítimo, que milita en la primera división de Portugal. La incorporación del joven atacante atigrado, en caso de que las gestiones prosperen, se puede dar en los próximos días. Sin embargo, no solo el equipo luso ha puesto sus ojos en el atacante nacional, sino también dos clubes brasileños, uno de ellos el Cruzeiro de Belo Horizonte, según se pudo conocer en las últimas horas. No obstante esta situación, el equipo portugués es el que más interés tiene en llevarse a Ramallo, tanto es así que el propio presidente del club, Carlos Pereira, podría arribar al país en los próximos días, para finiquitar la transferencia. El Club Sport Marítimo es un equipo de fútbol de la localidad de Funchal en Madeira, Portugal, actualmente juega en el Estadio dos Barreiros y disputa la Primera División de Portugal. El Marítimo está considerado como un club importante de Portugal, y es ampliamente conocido en todo el mundo de habla portuguesa, en países como Brasil, Angola y Mozambique. El técnico actual es el luso Ivo Vieira, al que se le habría consultado en torno a las condiciones del ariete atigrado.

“EL TIGRE ES MI HOGAR”

Apenas se conoció esta posibilidad, el ariete nacional Rodrigo Ramallo fue consultado, la respuesta del jugador no se dejó esperar: “The Strongest es mi segundo hogar, y yo quiero seguir en el equipo, pero si se da, sería bienvenido, pero quiero continúar en mi hogar”, reflejó el atacante.

Lo que podría ayudar a la transferencia del jugador, es que al final del torneo Clausura, terminará la relación contractual de Ramallo. En todo caso, el jugador está persuadido de conversar con los dirigentes atigrados, tomando en cuenta de su intención de continuar en filas atigradas.

CHUMACERO TIENE DOS OPCIONES EN CHILE

Otro de los jugadores por el que hay marcado interés en el fútbol internacional, es el volante Alejandro Chumacero, quien en caso de que prospere las gestiones, podría emigrar al fútbol del exterior por segunda vez, tomando en cuenta que ya jugó en Brasil, en el Sport Recife.

Universidad de Chile y el Cobresal han puesto sus ojos en Chumacero, quien no ha manifestado su punto de vista en torno a estas opciones.

En Universidad de Chile también juega otro boliviano, el juvenil atacante Bruno Miranda, quien ya está en el país y es uno de los candidatos a jugar la Copa América Centenario.

La dirigencia de The Strongest tampoco se ha manifestado en torno a esta situación, la de Chumacero, pero está en planes para la próxima temporada. Desde ya, la dirigencia ha manifestado que desea que continúe la mayoría de los jugadores.

EL EQUIPO TITULAR ESTÁ CONFIRMADO

Tras la sesión de fútbol realizada ayer por la mañana en Achumani, quedó confirmado el equipo titular que se enfrentará a Real Potosí en la Villa Imperial.

Si no hay cambios de último momento, los atigrados jugarán el domingo con Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Marteli, David Checa; Diego Bejarano, Diego Wayar, Rodrigo Ramallo; ; Pablo Escobar; Rodrigo Vargas y Carlos Neumann.

Si se ratifica este onceno, se habrá confirmado a David Checa, un jugador que fue titular en los últimos partidos, además la presencia en el medio de Diego Bejarano.

Mientras, en la ofensiva se habrá ratificado la confianza en Rodrigo Vargas junto a Neumann.

El plantel planea entrenarse hoy por la mañana en sus predios de Achumani, mañana será el traslado a la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario