martes, 24 de mayo de 2016

Flores: “Me despido del fútbol en Bolívar”

Uno de los íconos y referentes de Bolívar como es Wáter Flores afirmó ayer que se despedirá del fútbol este próximo semestre.

Para el jugador orureño llegó el momento de decir adiós a esta etapa de su vida. Flores explicó que está decisión es muy difícil de tomar pero lo hace debido al cariño que siente por Bolívar y el cariño que tiene a toda la afición celeste.

“Siento que ya terminó mi ciclo como futbolista y quiero despedirme en el club de mis amores, donde fui tan feliz y tuve tantas alegrías, soy un hombre de una sola palabra, afirmé que yo dejare el fútbol en Bolívar, así será”, manifestó Flores ayer en Tembladerani. El volante además aseguró que para este semestre su mayor sueño es retirase como campeón: “daré todo de mi en este semestre, disfrutare al máximo todos estos partidos y quisiera despedirme con un título, para eso pienso entrenar por mi cuenta y así ser un mejor apoyo para mi club”, afirmó el orureño. Flores cuando habla de su retiro se siente melancólico, ayer durante la entrevista, no pudo evitar sentir la nostalgia de comenzar a hacerse de la idea de dejar el fútbol.

Lo que si aseguró es que de la Academia no se desvinculará después de su retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario