lunes, 2 de mayo de 2016

Jaime Arrascaita inició su trabajo de recuperación



El jugador Jaime Arrascaita dio inicio a una larga etapa de recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente del ligamento cruzado en la rodilla izquierda. El mediocampista fue operado con éxito en Argentina luego de que se lesionara en el duelo ante Wilstermann, hace una semana. El tiempo que tardará en volver a las canchas será de seis meses como mínimo.

“Será una recuperación larga, por lo menos estaré medio año sin poder jugar fútbol, pero lo bueno fue que la operación salió bien”, manifestó a DIEZ el yungueño este lunes antes de comenzar el entrenamiento de Bolívar tras igualar el clásico paceño frente al Tigre.

El jugador se lesionó en la derrota de su equipo frente a Wilstermann, Arrascaita chocó involuntariamente con Iván Huyhuata en la zona del medio campo luego de disputar un balón, luego de esa jugada abandonó la cancha bastante dolorido. “Sentí como se me rompía algo en la rodilla, fue muy doloroso”, comentó.

El parte médico deja optimismo en Jaime, ya que el volante tiene la ilusión de volver a jugar en el tramo final del campeonato Apertura. “Tendré que ser paciente y hacer todo lo que me diga el cuerpo médico de Bolívar. Es triste lo que me paso, no poder jugar con mis compañeros y la selección”, explicó.

Recibió el apoyo de ‘Baldi’

Jaime Arrascaita comentó que el entrenador de la Verde, Julio César Baldivieso, se comunicó con él para brindarle todo su apoyo por el complicado momento que pasa. “Me llamó Baldivieso y me dio palabras de apoyo, que tenga paciencia y que pronto pasara esto”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario