martes, 21 de junio de 2016

Alcides Peña se incorporó a Bucaramanga de Colombia



El boliviano Alcides Peña fue presentado este lunes como nuevo refuerzo del club Atlético Bucaramanga, de Colombia. Peña es una de las esperanzas de goles en el equipo 'leopardo', de la capital del departamento de Santander (nororiente). Su principal misión será ayudar al equipo a salir de la zona del descenso.

Peña prometió mucho sacrificio y trabajo al equipo colombiano que aseguró sus servicios por un año. "Tengo mucha fe que puedo dar mucho que hablar en el fútbol colombiano. Confío en mi capacidad y en Dios", aseguró el cotoqueño. Peña es la segunda vez que sale al exterior. En 2013 se incorporó al Al Etiffaq, de Arabia Saudita, pero no se concretó su transferencia de forma definitiva por temas de documentación. No logró debutar en la Liga árabe.

El atacante nacional calificó al fútbol colombiano como uno de los mejores de Sudamérica, por lo que indicó que llega al país cafetero para abrir puertas para otros deportistas nacionales. Además de Peña, Bucaramanga también contrató en los últimos días a Darío Rodríguez (volante), Nicolás Palacios (volante), Diego Peralta (defensor), Miller Mosquera (defensor) y Pablo Rojas (delantero).

Atlético Bucaramanga inicia el campeonato con 99 puntos en el descenso, los mismos que Jaguares, uno más que Chicó, penúltimo, y ocho más que Fortaleza, último del promedio, según medios colombianos.

Segundo boliviano en Bucaramanga

El cotoqueño Alcides Peña es el segundo boliviano que milita en el Bucaramanga, luego de que en 1986 jugara Erwin 'Chichi' Romero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario