miércoles, 22 de junio de 2016

Walter Flores: “El fútbol me dio muchas alegrías”



“Conversé con mi familia y quienes me rodean, la determinación está tomada, quiero despedirme de la práctica de este deporte jugando en Bolívar y mejor si es con un título. El fútbol me dio muchas alegría”, declaró Walter Flores, mediocampista de los celestes quien también fue su capitán.

El futbolista orureño nacido el 29 de octubre de 1978 en las pasadas horas sorprendió a la prensa nacional, tras ratificar que este año sería el último para él jugando al fútbol, aunque no quiso entrar en mayores detalles puntualizó que su propósito es dejar todo en el campo de juego para lograr un título con los celestes.
Flores se inició como jugador en el plantel de Bolívar Nimbles, de Oruro después pasó a filas de Oruro Royal (decano del fútbol orureño) en 1996, mientras que en el 2000 tuvo la oportunidad de reforzar a San José, posteriormente militó en Real Potosí, fichó para The Strongest y pasó a Bolívar donde se consolida y es convocado a la Selección Nacional, al que posteriormente decide renunciar.
“En diciembre finaliza mi contrato con el club Bolívar y será ahí que dejaré de jugar como jugador profesional. Espero cerrar esta etapa de mi vida con broche de oro, que es el título”, añadió, el jugador de Oruro recordó que con Bolívar tuvo grandes logros, pero no dejó de lado a los equipos en los que jugó “agradecido con todos los que me dieron la oportunidad y a los bolivarista muchas gracias por haberme abierto las puertas”.
Mientras tanto, ayer martes el plantel de Bolívar cumplió con su segundo día de entrenamientos a la cabeza del técnico, Beñat San José Gil, quien para la próxima semana tiene planificado concentrar al plantel por una semana en La Paz, donde también aprovechará los partidos de la Copa de Invierno, por el momento no descartó la posibilidad de jugar compromisos de preparación con equipos del exterior.
“Cada técnico que llega es una nueva oportunidad para los jugadores, personalmente creo que para mí todos los días son especiales, además con un técnico joven que quiere muchas cosas especiales especialmente estar en los primeros sitiales”, finalizó el mediocampista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario