viernes, 8 de julio de 2016

Andrada va a salvar del descenso al Mushuc Runa



Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada, director técnico argentino-boliviano, emigra al fútbol ecuatoriano para asumir funciones en el Mushuc Runa, equipo de primera división al que se vinculará hasta la conclusión de la presente temporada.

Andrada, a horas de su partida, declaró que no desaprovechará la oportunidad que se le presentó para dirigir a un elenco que a poco de concluir la primera rueda del certamen oficial atraviesa por un difícil trance, es último en la tabla de posiciones.

El estratega que lleva 15 años con los afanes en la dirección técnica, tuvo oportunidad de dirigir a varios elencos ligueros como Real Potosí, Nacional, Blooming, Wilstermann, San José y últimamente en Ciclón; ayer declaró que se siente convencido de hacer un buen trabajo y espera que éste desafío le permita transmitir la filosofía de la manera como entiende al fútbol de este tiempo.

El plantel de Mushuc Runa representa al fútbol de Ambato, distante 150 kilómetros de Quito, cuya dirigencia le hizo saber que la intención es salvar la categoría, y que en su criterio será posible con mucho trabajo y dedicación para que el equipo tenga el convencimiento de volcar la mala racha.

“Voy dispuesto a dar lo mejor de mi, porque de alguna manera llevo la representación boliviana por todo lo que me dio este país, y quiero conseguir cosas importantes en suelo ecuatoriano”, afirmó Andrada.

El viaje de Victopr Hugo se producirá este fin de semana, y el domingo asumirá oficialmente el cargo para debutar el miércoles con su nuevo equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario