sábado, 2 de julio de 2016

Carlos Lampe “Elegí venir a Chile por el prestigio de Huachipato”

Carlos Emilio Lampe Porras ya está en territorio chileno, en filas del Huachipato, club que lo ha recibido con los brazos abiertos y donde planea realizar la mejor campaña de su carrera deportiva.

No lo pensó dos veces cuando se presentó la chance de emigrar al fútbol chileno, cuando se concretó la opción de jugar en el Huachipato.

La Copa América, evidentemente, le dio un tremendo espaldarazo a su carrera. No obstante las derrotas de la Selección Nacional, el golero destacó nítidamente, haciendo buenos partidos.

Por eso, al final del torneo, sabía que algo se iba a presentar en el exterior, que era lo que pretendía, porque su sueño ha sido destacar en algún club del exterior.

Antes de partir de Santa Cruz, dijo que el único camino de los jugadores bolivianos es buscar mejorar su nivel, en el excelente fútbol del exterior .

La llegada de Lampe a Chile causó cierta expectativa en algunos medios, es el caso de El Gráfico Chile que dijo que Huachipato remece el fútbol de ese país con un refuerzo de lujo: Carlos Lampe.

En la misma nota, destaca la performance del golero nacional ante el seleccionado chileno.

Por su parte, Prensa.Cl escribe que “Poco a poco el Huachipato de Miguel Ponce se va armando para dejar atrás el irregular Clausura 2016”. Ademas, escribió que con la necesidad de reforzar la portería tras la salida de Felipe Ñunez, el cuadro ‘acerero’ se potenció bajo los tres palos de buena forma al contratar al portero de Bolivia en la pasada Copa América Centenario, Carlos Lampe. El golero también expresó lo suyo: “Estoy contento de llegar a Huachipato. Me llegaron propuestas de otros clubes pero elegí venir a Chile por lo que significa el fútbol de este país y en particular por el prestigio de Huachipato”, sostuvo el ex arquero de Sport Boys, quien se trasformó en el cuarto refuerzo del ‘Chueco’ Ponce, DT del club.

Sobre lo que significa para Lampe este nuevo paso en su carrera, confesó que “es una apuesta importante venir a Chile. Voy a dar lo mejor de mí y espero que consigamos cosas importantes como institución. Quiero seguir creciendo como jugador y creo que este club es el lugar indicado para eso”.

Finalmente, de acuerdo a este medio, tuvo palabras para el hincha ‘acerero’, asegurando que “voy a dejar todo en la cancha. Espero poder cumplir con las expectativas que tienen los hinchas, para que a toda la familia de Huachipato nos vaya bien en los campeonatos que disputemos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario