miércoles, 13 de julio de 2016

Escobar jugará hasta que sus piernas “no den más”



“Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar”, dice parte de la canción del español Joan Manuel Serrat, que se la puede aplicar para describir la trayectoria de Pablo Escobar. El volante de The Strongest, que cumplió 38 años hace un día, aseguró que no piensa dejar el fútbol profesional. Además, abre la posibilidad de retornar a la selección boliviana, pues es es naturalizado.

El ‘Pájaro’ es uno de los más queridos del plantel atigrado, por su liderazgo dentro y fuera de la cancha; hasta el momento no quiere dejar de serlo. “Jugaré hasta que las piernas no den más, pero hasta que eso ocurra quiero seguir jugando”, aseguró el ‘Patrón del bien’ durante un día de mucho festejo. Inclusive aseguró que está listo para su retorno a la Verde, si es que el nuevo entrenador así lo dispone.

El jugador, junto con su familia, vive hace varios años a tres casas del estadio Rafael Mendoza de Achumani, lugar que considera parte de su hogar, ya que forma parte de sus lugares de entrenamientos que cumple a diario. “A mis hijos les explico que tengo que jugar mejor para que me tomen en cuenta", manifestó el mediocampista, que en su trabajo ha demostrado entrega y responsabilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario