sábado, 2 de julio de 2016

Lampe: "Espero cumplir con las expectativas"



El arquero boliviano Carlos Emilio Lampe se mostró entusiasmado con el nuevo reto, que encara en el club Huachipato de la primera división del fútbol chileno. Lampe firmó un contrato por dos años en el cuadro acerero de la provincia de Concepción. "Espero cumplir con las expectativas", dijo a su llegada.

"Estoy contento de llegar a Huachipato. Me llegaron propuestas de otros clubes pero elegí venir a Chile por lo que significa el fútbol de este país y en particular por el prestigio de Huachipato", afirmó el boliviano al sitio oficial del equipo chileno. El futbolista cumplió la revisión médica en Santiago el viernes ni bien llegó procedente de Santa Cruz.

Para Lampe es un reto muy importante que deberá de cumplir en su primera salida al exterior. "Voy a dar lo mejor de mí y espero que consigamos cosas importantes como institución. Quiero seguir creciendo como jugador y creo que este club es el lugar indicado para eso", señaló. Lampe se desvinculó de Sport Boys en los últimos días para migrar al país transandino.


El DT espera mucho de Lampe


El entrenador de Huachipato, Miguel Ponce, se mostró conforme con la llegada de Carlos Lampe al club metalero. "Tener un tipo internacional ayuda y marca diferencia. Carlos está acostumbrado a jugar bajo presión. Llegará a un grupo joven en una posición tan importante como la de arquero y debiera ser un aporte", dijo Ponce al diario El Sur de Concepción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario