viernes, 1 de julio de 2016

Rodrigo Ramallo cumplió su primer entrenamiento en el Vitoria brasileño



El delantero boliviano Rodrigo Ramallo, ex The Strongest, comenzó a practicar este jueves en filas de su nuevo equipo, el Vitoria de Salvador de Bahía, Brasil, donde ya jugaron otros futbolistas nacionales como Marcelo Martins y el golero Guillermo Viscarra.

Ramallo aterrizó el martes por la noche junto con su padre William en Salvador de Bahía. El miércoles fue sometido a los exámenes físicos y médicos de rigor. “Todo está bien, espectacular. Rodrigo ha pasado las pruebas sin novedad”, adelantó Ramallo padre, quien aún se encuentra en Salvador.

El club brasileño comunicó oficialmente en su página en internet: “Fue evaluado por médicos, fisioterapeutas y el fisiólogo y puesto en libertad para firmar el contrato”.

Antes de empezar a entrenar y ser presentado al cuerpo técnico y a sus compañeros, el delantero firmó por una temporada.

William Ramallo contó ayer que “Rodrigo está feliz, pero también sabe lo que significa esta nueva etapa en su carrera”.

Manifestó que los directivos del Vitoria “le demostraron su afecto y le dijeron que la institución es una familia y que se sienta feliz, porque tiene las condiciones para rendir”.

El club brasileño hizo las gestiones para contar con el delantero boliviano cuando jugaba con la selección nacional la Copa América Centenario en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario