miércoles, 20 de julio de 2016

Video FutbolConnect, la opción para promover bolivianos



FutbolConnect llegó al país para revolucionar el fútbol boliviano desde la parte digital. Y es que el proyecto tiene el fin de impulsar a los futbolistas jóvenes de Bolivia para que puedan dar el salto de calidad hacia el exterior gracias a una base de datos que conectará cerca de 3.5 billones de internautas amantes del deporte rey en el mundo.

El sitio web es una plataforma gratuita creada para jugadores de fútbol, entrenadores y fanáticos. “La iniciativa fue creada como una herramienta de ayuda para futbolistas y técnicos, que por razones económicas o limitaciones geográficas no tienen oportunidades de mostrarse. FutbolConnect es para que estos grupos puedan conectarse con el mundo del fútbol bajo el slogan Sueña, Vive y Comparte”, comentó Roberto Tellería, uno de los impulsores del proyecto que se viene formando desde 2013.

Empresarios nacionales y de Estados Unidos apuestan por tener una buena respuesta con esta iniciativa. Todas las personas que deseen participar en la web deben registrarse con sus datos completos sin ningún costo. Una vez creado su perfil podrán interactuar con las demás personas colgando fotos y vídeos en una especie de currículum para que de esa forma puedan ser una opción a la hora de fichar por algún club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario