viernes, 22 de julio de 2016

Yasmani Duk tiene la opción de jugar en Gimnasia

De Nueva York a La Plata, ese podría ser el recorrido de Yasmani Duk, jugador nacional que podría recalar en el Gimnasia y Esgrima de La Plata, según informó anoche el portal Diez que citó a medios de prensa de Argentina como fuente.

“Para mí sería un honor defender los colores de Gimnasia. Tengo muchas ganas de aportar para conseguir objetivos. Dios quiera que se dé, estoy muy entusiasmado”, le comentó el exgoleador de Oriente y Sport Boys en una entrevista al periodista argentino Federico Cejas, de acuerdo al portal Diez.

Rodrigo Osorio, representante del futbolista, fue quien confirmó el interés del conjunto ‘Tripero’, detallando que fue el entrenador Gustavo Alfaro uno de los que avaló la contratación del camireño. Otro aspecto que añadió el empresario es que en las negociaciones participarán Oriente y Sport Boys.

El ariete de la Verde se viene recuperando de una fractura en el tabique nasal y también de la pérdida de dos piezas dentales que sufrió en la derrota de la selección boliviana frente a Argentina (3-0) en la tercera fecha de la Copa Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario