domingo, 9 de octubre de 2016

Los diarios españoles critican a Duk


Los diarios españoles criticaron ayer al delantero boliviano Yasmani Duk por su respuesta ante la falta cometida a Neymar, el jueves en Natal, donde se disputó el partido Bolivia-Brasil, por la novena fecha de la Eliminatoria.

"¡Vergonzoso! Duk raja de Neymar tras abrirle la ceja”, tituló el diario Sport sobre la respuesta del boliviano ante la consulta sobre el incidente con el astro boliviano, quien el viernes aseguró en Santa Cruz que "para ser el mejor jugador del mundo, Neymar tiene que dejar de ser canchero y respetar a sus rivales”.

Con videos y fotografías, los medios españoles recordaron el pasado del cruceño. "Hay que recordar que Yasmani Duk fue anteriormente sancionado por un año por haber agredido durante un partido de fútbol al árbitro”, resaltó Sport.

Mientras que Marca presentó el video de la agresión de Duk al juez Luis Irusta, en agosto del año pasado. El Mundo resaltó que "la tensa relación de Neymar con Bolivia data desde 2012, cuando el ahora seleccionador boliviano, Ángel Guillermo Hoyos, calificó de desconocido al entonces crack de Santos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario