domingo, 9 de octubre de 2016

Rodrigo Vargas: “El grupo se hace fuerte de local”



“El grupo se hace fuerte de local”, destacó el atacante de la selección nacional Rodrigo Vargas, quien pidió al aficionado boliviano asistir al cotejo ante Ecuador, el martes en La Paz (16:00) y fortalecer el apoyo para presionar al rival.

“El grupo está muy fuerte y estamos todos con el deseo de representarlos de la mejor manera, además que dejará (el grupo) el corazón en la cancha, y que en estos momentos de adversidades estamos más fuertes”, apuntó el jugador que milita en The Strongest.

Vargas sostuvo que la interna de la selección dejó en el pasado la goleada estrepitosa ante Brasil (0-5), y se puso el chip ganador para sacar los tres puntos ante Ecuador. “Creo que hablaron los grandes capitanes que tenemos y todos estamos metidos en el trabajo contra Ecuador”, mencionó Vargas que no pierde la esperanza de jugar el cotejo.

Hasta el momento, solo se vendieron más de 1.500 entradas de las 30.000 puestas a la venta para el cotejo del martes en el estadio Hernando Siles, en el cual, el apoyo del aficionado de la Verde será fundamental para meter presión al rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario