jueves, 17 de noviembre de 2016

Nelson Cabrera: “Viví un partido con sentimientos encontrados”

El defensor naturalizado Nelson Cabrera afirmó ayer -en conferencia de prensa- que vivió un partido con sentimientos encontrados cuando observó el lance entre Bolivia y Paraguay. Cabrera nació en Asunción y se naturalizó como boliviano en el mes de febrero.

El jugador de Bolívar indicó que vio el cotejo entre ambas selecciones con mucha atención, en varios pasajes del partido no sabia cómo reaccionar, pero al final se sintió muy satisfecho por el triunfo de la verde.“Me siento muy alegre que Bolivia haya ganado el partido, viví el partido con sentimientos encontrados, jugaron mis dos selecciones, pero ganó Bolivia y me deja muy contento ya que el país necesitaba de esta victoria”, exclamó Cabrera.

El central explicó que en el fondo de su corazón deseó que la Verde salga victoriosa ante Paraguay, “para mí fue una situación bastante complicada, yo formé parte de la Selección Nacional, en el fondo mío quise que ellos lograsen la victoria, se lo difícil que es vencer a una selección en las jornadas de eliminatorias, pero Bolivia ganó y dio una alegría a todos”, sentenció.

Cabrera afirmó que se siente muy agradecido con todo el pueblo boliviano por el cariño que le brindaron en todo este tiempo. “Yo me siento en deuda con el pueblo boliviano por el respaldo que siempre me dieron, me siento un boliviano más”, manifestó Cabrera.

A la vez el futbolista señaló que sueña con volver a ponerse de nuevo la polera de la Selección: “Falta un año para que pueda estar habilitado por la FIFA, si hasta entonces puedo ser un aporte espero volver a ponerme la polera y jugar de nuevo por Bolivia”, manifestó el “rompehuesos”.

Para los siguientes partidos de la Verde el futbolista afirmó que seguirá con su apoyo incondicional a la Selección.

“Mas allá de que Bolivia no este peleando la clasificación al mundial, yo la apoyaré, espero que todos los bolivianos hagan lo mismo, así los jugadores se sentirán más respaldados por el cariño de todos”, apuntó Cabrera ayer.

Con respecto a un posible proceso que Cabrera puede hacer por el daño que le ocasionaron por su salida de la Selección, el central afirmó que no tiene en mente hacer nada y que lo que pasó en este tema ya quedó en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario