sábado, 3 de diciembre de 2016

Huachipato, de Lampe, sigue escalando en la tabla



A una fecha de la conclusión del torneo chileno, el Huachipato, equipo del boliviano Carlos Lampe, logró una victoria ante el Wanderers por 0-2 y así subió al noveno puesto de la tabla de posiciones, sumó 17 puntos. Comparten la posición con Colo Colo y Universidad de Chile, los tres tienen las mismas unidades, pero están en el octavo y décimo lugar, respectivamente, por diferencia de gol.

El portero Lampe estuvo de titular en el compromiso y logró mantener su arco en cero aportando de forma vital en la victoria de su equipo, este jueves. Los goles para el equipo del boliviano llegaron a través de Ángelo Sagal (29’) y de Omar Merlo (59’), en el estadio Elías Figueroa Brander de Valaparaíso. Según las estadísticas del compromiso, los negriazules tuvieron mayor posesión del balón.

Lampe y sus compañeros deben cumplir una fecha más ante Universidad de Chile, el 9 de diciembre, y así concluir un duro torneo en el que han luchado desde la última posición entre 15 rivales. Tienen la oportunidad de terminar entre los diez mejores del torneo. El portero cruceño llegó a vestir los colores del Huachipato en junio de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario