viernes, 10 de febrero de 2017

Quiñonez superó dos de las lesiones más duras para un futbolista, de la muñeca y de la rodilla

Romel Quiñonez ya la puede contar. Ya pasó lo peor, los momentos de tristeza y desilusión, cuando estaba recién operado de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla. Ahora, poco a poco se acerca el día del retorno, está en una nueva fase de su recuperación, poco a poco irá incrementando las cargas, lo bueno es que está en la última etapa yeso le hace esbozar una sonrisa pícara al golero nacido en San José de Chiquitos, un orgullo de la región.

“En treinta días voy a sumarme al grupo, tengo que completar los seis meses que me dieron de recuperación, lo importante es que estamos trabajando para volver con más fuerza”, dijo el golero, ayer en Tembladerani, donde dio muestras de su entusiasmo.

¿ESTARÁS PARA DAR PELEA?

Aquí la pelea va a ser sana, siempre lo he dicho, ahora hay que remarla de atrás, Dituro que ha llegado, muy trabajador como son Zamora y Claros, aquí la pelea será sana, y quien decida que entre será el profesor y lo hará de la mejor manera seguro.

¿EL 28 DE MARZO SE CUMPLE LA FECHA EXACTA DE TU RETORNO, SERÁ UN DESAFÍO APARTE?

No se si el 28 me meteré de lleno al plantel, pero si esa fecha llega y me siento bien va a ser así, pero no tengo apuro, estoy bastante bien, lo que hace que mi motivación crezca cada día que pasa.

¿ES UNA LECCIÓN DE VIDA LO QUE TE HA PASADO, TRAS LAS LESIONES QUE SUPERASTE, PRIMERO LA MANO, LUEGO EL PIE?

He pasado muchos problemas, de tipo personal, de diferentes situaciones, he tenido en el fútbol las dos lesiones más graves que puede tener un futbolista y mucho más un arquero; he aprendido, la vida te va golpeando, no puedes caerte, pero trabajando y trabajando se que los buenos momentos van a llegar. Las batallas que te manda Dios son para los hombres fuertes, se que son pruebas que me ha dado Dios.

¿QUÉ METAS TE HAS MARCADO, UNA VEZ SUPERES LA LESIÓN?

Tengo metas, me las guardo para mi, porque pueden ser mal entendidas, en todo caso, me he trazado muchas.

¿QUIÉNES TE APOYARON MÁS?

Los amigos, los compañeros, sobre todo la familia, mi esposa, mi madre, mi padre, son contados, esa fuerza que me han dado ellos me ha servido para salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario