martes, 28 de marzo de 2017

Alejandro Chumacero: “Espero que ahora también hablen de la altura”





Tras la conferencia dada ayer en el hotel Real Plaza donde la selección nacional hace su concentración, el centrocampista Alejandro Chumacero,

le puso el plus de alegría, entre risas este respondía varias preguntas realizadas por los distintos medios.

Chumacero es una de los máximos referentes que tiene la selección nacional, pasa por uno de sus mejores momentos futbolísticos, es el máximo goleador de la CONMEBOL Libertadores con 6 anotaciones para su equipo The Strongest.

Mucho se habla de la altura, así lo denominan los equipos que pisan suelo paceño, la mayoría de ellos dice que esto se siente y les juega en contra, ante esto Alejandro Chumacero argumentó todo lo que se significara jugar hoy ante el seleccionado argentino.

“Al fútbol se juega sin escusas, creo que en cualquier parte del mundo que juegues es sin excusas, mucho se habla del tema de altura. Bueno espero que mañana ¡por hoy) lo hagan”, declaró Alejandro Chumacero.

Para finalizar Chumacero, dijo que ante este encuentro contra Argentina se debe disfrutar, resaltó que al mando del profesor Mauricio Soria se trabajó muy bien.

“Hay que disfrutar esta clase de partidos, trabajamos de la mejor manera, nosotros hemos crecido y lo vamos a demostrar, todos mis compañeros tiene la misma responsabilidad que yo, sé que vengo pasando por un buen momento y tengo que aprovechar de eso, pero lo más importante para mí es poder aportar a mi selección”, finalizó el atigrado Chumacero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario