miércoles, 29 de marzo de 2017

Lampe fue una muralla en el arco nacional



El arquero de la selección nacional, Carlos Emilio Lampe, fue la figura del partido en el duelo de Bolivia ante Argentina la tarde de este martes en el estadio Hernando Siles (2-0). El meta cruceño fue clave en el triunfo de la Verde por la fecha 14 de las eliminatorias para Rusia 2018.

La figura agigantada de Lampe se comenzó a notar a los 26 minutos cuando sacó el balón por encima del horizontal tras remate de Éver Banegas. Dos minutos después le ganó el mano a mano a Ángel Di Maria. El meta nacional salió y achicó bien los espacios dejando poco para las aspiraciones del jugador Albiceleste. Lampe salvó la caída de su portería tras chocar el balón en su rostro. El partido estaba 0-0.

En el complemento, otra vez fue determinante. Jugó bien con los pies cuando la última línea lo requirió. Una jugada con destino de gol sacó a los 70 minutos cuando Marcos Acuña remató de media distancia. Lampe desvió el balón con las dos manos. En esta doble fecha de las eliminatorias el arquero, que defiende los colores del chileno Huachipato rayó a gran nivel. Figura en los dos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario