lunes, 27 de marzo de 2017

Ronald Raldes dice que se puede repetir el 6-1



El capitán de la selección boliviana, Ronald Raldes, dejó en claro que en el fútbol todo es posible, incluso repetir el 6-1 propinado a la selección liderada por Lionel Messi y comandada desde el banco por Diego Maradona. “Es posible. Si estamos bien el día de mañana, Argentina se tiene que preocupar", dijo cuando fue consultado sobre la paliza a Argentina para las eliminatorias a Sudáfrica 2010.

Agregó que espera estar motivado para el choque ante la Albiceleste. “El aliento de los 11 millones (de bolivianos) es la motivación más grande”, afirmó el jugador. El zaguero pidió el apoyo de toda la afición boliviana a horas del choque ante la Argentina. El partido será este martes a partir de las 16:00 en el Hernando Siles.

Es consciente de que él y sus compañeros realizaron bastantes sacrificios para estar al “cien por cien” ante la Albiceleste. “Los jóvenes se han dado cuenta de la magnitud de lo que significa representar a la selección”, reconoce el defensor de Bolívar. La lista de Mauricio Soria tiene incluidos a varios jugadores jóvenes, de la Liga local y del extranjero.

Conoce bien a Dí María

El experimentado zaguero que fue compañero de Ángel Dí María en Rosario Central tendrá una dura 'batalla' con el jugador del PSG en el Siles. “Nos sorprendió a todos con su rendimiento en el Siles (en la pasada eliminatoria)", afirmó el capitán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario