martes, 9 de mayo de 2017

Bucaramanga gana con Peña de titular

El delantero boliviano Alcides Peña fue titular en la victoria del Bucaramanga ante Deportes Tolima (2-1), este domingo. Su equipo inició perdiendo, pero logró remontar el resultado y sumar tres unidades, que le permiten estar en la décima posición de la tabla, son 20 equipos. Es su segundo encuentro que entra de titular de manera consecutiva en el equipo colombiano.

Los primeros minutos el conjunto de Peña la pasó mal, ya que caía por 0-1 tras el gol de César Quintero (1’); sin embargo, no bajaron los brazos hasta el final. El cotoqueño estuvo cerca de igualar el partido tras cabecear luego de un centro desde la derecha. Su puntería obligó a Joel Silva a esforzarse para despejar el peligro. En la segunda parte, los ‘Leopardos’ remontaron a través de John Pérez (72’) y Faider Burbano (84’).

Su próximo partido será, este miércoles, por la Liga Águila ante Junior de Barranquilla (21:00). Peña se perfila para estar desde el primer minuto, nuevamente, ante la buena respuesta tras la confianza recibida de Fernando Castro. Hace dos fines de semanas marcó un gol, que lo tiene motivado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario