lunes, 22 de mayo de 2017

El Carabobo de Baldivieso llega al liderato

El Carabobo del entrenador boliviano Julio César Baldivieso goleó anoche 0-5 al Metropolitanos y le arrebató el liderato del Torneo Apertura de Venezuela al Táchira de Santiago Escobar, que el viernes abrió esta última jornada con derrota por 2-0 ante el Zulia.

Con todo, el Aurinegro podría recuperar el liderato este lunes en las mesas, puesto que el Zulia incurrió en alineación indebida al usar al mismo tiempo a 4 extranjeros en su duelo ante el Táchira.

Ahora, los primeros 8 clasificados disputarán una liguilla final, en la que se dirimirá al campeón del Apertura. El entrenador boliviano lamentó esta situación, porque dijo que el equipo que dirige ganó en cancha los puntos y de la misma manera pidió que se definan los partidos, en alusión a lo que sucedió con el Zulia, el pasado viernes. En todo caso, Baldivieso señaló que su plantel está seguro de lo que quiere e irán partido a partido, “porque tenemos claro que depende de nosotros el poder llegar lejos”. La actuación del Carabobo ha despertado a la ciudad de Valencia donde hay apoyo total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario