jueves, 25 de mayo de 2017

Ramiro Vaca “Esta convocatoria es muy importante para mí”



El futbolista tarijeño Ramiro Vaca volvió a ser citado a la Selección Boliviana absoluta y el enganche de Quebracho no ocultó su entusiasmo por ser parte de nueva convocatoria a la Verde que en esta oportunidad se apresta para disputar un par partidos amistosos ante Nicaragua.

“Estoy muy contento por esta noticia, ésta convocatoria es algo muy importante para mí y trataré a aprovechar esta oportunidad”, expresó Ramiro Vaca.
Recordemos que el tarijeño fue parte de la última citación de la Selección para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas ante Colombia y Argentina respectivamente y en ambos partidos estuvo en el banquillo de suplementes.
“Siempre es importante sumar minutos con la selección absoluta y más aún el poder aprender de todos los jugadores con los que voy a compartir”, comentó el 10 de Quebracho de Villa Montes, quien calificó importante la experiencia corta que vivió en filas del club The Strongest.
“Fue una experiencia muy bonita entrenar en el Tigre junto con 2 compañeros, pero fue por un pedido del profe (Mauricio Soria), para que nosotros nos vayamos adaptando a la altura”, indicó el volante de 17 años quien además admitió que existe el interés de equipos argentinos y que esas propuestas se están analizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario