lunes, 1 de mayo de 2017

Saucedo pasa al frente de la tabla de goleadores



Solo necesita tiempo. El delantero de Guabirá, Carlos Saucedo, pasó a ser el goleador del torneo liguero tras marcar un doblete en la victoria de su equipo ante Bolívar (2-1), tiene 11 tantos, igual que Pablo Escobar, de The Strongest. Una vez más, demuestra que los años no juegan en el terreno de juego y que si le dan minutos responde con lo mejor que sabe hacer, goles.

Saucedo fue autor del empate (46’) con un remate de izquierda, y en el segundo tiempo, luego de un tiro libre de Gualberto Mojica, selló el triunfo para Guabirá (63’). El atacante cruceño, que eligió volver a Guabirá antes que seguir en Real Potosí, domina la tabla de goleadores, con 11, igualando con Escobar y superando a César Pereyra y a Gastón Sirino (9).

Según datos del periodista paceño Víctor Quispe, Oriente es el equipo al que más goles le marcó Carlos Saucedo (20), después aparecen en su lista personal Bolívar (18), Aurora (16) y The Strongest (13). El delantero llegó a Guabirá a pedido del DT Víctor Hugo Antelo. Precisamente, Tucho lo hizo debutar en el fútbol liguero cuando dirigía a Oriente en 2006. En el exterior jugó en Deportivo Quito (2008), Independiente Medellín (2011) y Saprissa (2014).

"Estoy contento por haber ayudado al equipo y por el rendimiento personal. Espero seguir así para bien de todo el plantel y de la gente de Montero", afirmó al final del compromiso el 'Caballo'. Hace pocos días, su entrenador, Víctor Hugo Antelo, aseguró que Saucedo puede terminar como el máximo goleador del torneo, ya que su equipo tiene varios partidos de local, donde se hace más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario